Recetas

Falso arroz de coliflor y verduras

Hola!!! El horno lo tengo descansando aunque lo tendré que encender para unas tartas de un cumpleaños que tengo pronto…. Ahora apetecen cosas más fresquita.

Mi operación trikini sigue en pie…. y de operación trikini, me pasaré a operación polvoron etc…..

Esta semana tengo tres días de frutas y verduras, así que imaginación o te aburres….

Aquí mi falso arroz de coliflor, esta riquísimo! Así que lo haré más de una vez y con diferentes versiones.

Os dejo los ingredientes que es muy fácil, y perfecto para estos días de verano.

Ingredientes.

Media coliflor

100 gramos de champiñones

1 calabacín

Media cebolla dulce

Aceite de oliva virgen extra

Sal

Curcuma

Cebollino

Ponemos en la sartén un poquito de aceite picamos pequeña la cebolla y doramos.

Mientras cortamos el calabacín a cuadritos pequeños y se los incorporamos, cortamos el champiñon en cuadrados y rallamos la coliflor.

Se lo incorporamos a la sartén, mareamos, incorporamos sal, y una pizca de curcuma.

Yo le he puesto como medio vaso pequeño de agua.

Y listo!

Acompañar con cebollino y esta riquísimo.

Espero que os guste, feliz verano!

Un comentario sobre “Falso arroz de coliflor y verduras

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.